domingo, 15 de julio de 2012

Mundo de Compras:SAN VIERNES MEDAKERO...

Ya por fin llegó el día en el que Ivrea me hizo feliz , el tomo 1 de Medaka box está por fin en mis manos, y como diría mi amiga @kisacullen vaya hype que me ha dejado el primer tomo quiero más!.Esta vez también fuí de compras con @kisacullen y su prima , aunque yo llegué un poquito tarde debido a que operaban a mi querida hermana , que ya está sana y salva , menos mal, que alivio.La ruta que hicimos fue Nostromo , Fnac y Mikami comics.Por lo poco que pude estar con @kisacullen y su prima , por mi retraso no tengo mucho que contar , quiero decir que no hubo nada curioso.Pues a lo que voy , estas son mis compras de ese querido SAN VIERNES:


















Nura #4-5#:Y seguimos avanzando con la historia , estamos en el momento de la elección del sucesor del Nurarihyon , la historia es lenta pero es muy shonen me gusta bastante, y es muy curioso la cantidad de yokai que es capaz de inventar su autor.La recomiendo a todo el mundo , eso sí es muy muy lenta , esta historia o te gusta o no.
Medaka box #1:SIIII POOR FIIIN! Ahora sí Ivrea , ahora sí , el manga más esperado del año por parte de Ivrea.Esta la recomiendo a TODO EL MUNDO. Medaka es la presidenta del comité estudiantil, y ha puesto un buzón de peticiones en el que los alumnos le pediran  lo que sea , ella lo tendrá que resolver , a pesar de su dificultad. Esta historia me encanta y es obra cuyo guión corre a cargo de NISIOSIN , y lleva tan solo 16 tomos recopilatorios en Japón.¿Alguna razón más para comprarlo?.
Bueno estas han sido mis compras en esta semana cuando se acabe el mes , haré una foto de todo lo que me compré en Julio , Hasta pronto!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario