lunes, 23 de julio de 2012

Mundo Reseña: Tengo ganas de ti (RESEÑA PELÍCULA)

Ya estoy aquí de nuevo , pero esta vez para hacer la reseña de esta película.El otro día fuí al cine con mi novia y unos colegas que se empeñaron en verla , yo ya vi la primera película A tres metros sobre el cielo.
La verdad me sorprendió para bien y eso que alguna gente la criticaba y la criticaba , pues eso lo que digo que mereció la pena verla.

TENGO GANAS DE TI:
Título original:Tengo ganas de ti (3MSC 2)
País:España
Director: Fernando González Molina
Guión:Ramón Salazar (Novela-Federico Moccia)
Género: Drama. Romance/Drama romántico
-Argumento:Gin es el nuevo amor de Hache , pero este no puede olvidar a su antigua novia , Babi.Hache ha vuelto a casa tras pasar una temp
orada en Londres , alejado de su imborrable primer amor(Babi) .Para olvidar su amor , Gin parece la chica perfecta , pero tarde o temprano se tendrá que reecontrar con su primer amor.
-Opinión:Se podría decir que me gustó y más si vas con tu pareja , me gustó más esta película que la primera , porque hay más pasión  , y mejores escenas . Además Hache conoce a otra chica Gin.
-Nota 8.5/10 , pero claro esta nota sabiendo que la película es española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario