miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mundo de Reseñas: Comienza Seikon no qwaser...

Pues ya estamos aquí de nuevo , esta vez para hacer una reseñita de el primer tomo de Seikon no qwaser. Me ha sorprendido bastante la historia cuando la he leído y , eso que ya me la habían contado.
Esta historia comienza con Mafuyu y Tomo , dos chicas que viven solas en casa.Los padres de Tomo murieron , y desde entonces Mafuyu cuida de
Tomo.
Continuando con la historia , Mafuyu se ve envuelta en una pelea entre dos     Qwaser , que son personas que dominan la Alquimia , mediante elementos de la tabla periódica(Este es un aspecto que me gusta mucho de este manga , el jugar con los elementos).Pero , para poder utilizar sus poderes , los Qwaser necesitan "soma" leche de las tetas de una mujer , que les da un dominio completo de sus poderes.
En este tomo aparece Sasha uno de los Qwaser , que está intentando atrapar a otro Qwaser ,que tiene una capa negra.

Me ha gustado mucho el tomo , es muy entretenido ,y no se porque a la gente le ha dado la picada de , que no le gusta por lo de las tetas(Para mi gusto , no es para tanto) .Y aparte el dibujo me ha parecido que pega con todo el tema de la alquimia.
Lo mejor: El juego de elementos de la tabla periódica y su dibujo , que me ha gustado.
Lo peor : Nada , de momento.


Bueno hasta otra ;Gracias , atentamente Alfpablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario