miércoles, 3 de octubre de 2012

ATAQUE A LOS TITANES #1:




Bueno pues me encanta decir , que este tomo a sido la hostia y , que para mí es una de las mejores licencias de este año junto con Hunter X Hunter.
Esta serie está licenciada por Norma Editorial.

Casi toda la población ha sido exterminada por los titanes , queda vivo un  grupo que supone entre el 60% y el 50% de la población.Este grupo vive , tras un muro de uno 50 metros de altura.Hay un problema , y esque hay un titán lo suficientemente grande como , para atravesar el muro.Por eso la ciudad está llena de gente , que ha sido entrenada para  luchar contra los titanes.Eren y Mikasa (chico y chica) , sueñan con salir al exterior , sobre todo el que más obsesionado con el exterior es Eren , que quiere matar a todos los titanes , por venganza.




Dibujo:Me encanta el dibujo de Isayama , tiene un dibujo peculiar , que le viene que ni pintado.Me gusta mucho como dibuja a los titanes.
Argumento:Tiene un argumento distinto a lo que yo he leído anteriormente y , esta serie me gusta demasiado.

Lo mejor:Simplemente el manga entero.
Lo peor:Nada de nada

PD: Para mí es un manga obligatorio para todo el mundo.

Gracias, Alfpablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario