sábado, 20 de octubre de 2012

Silver spoon 2 :Rodando en pizza!

Me lo he pasado en grande con este tomo , me he reído mucho...y la verdad es que, del primer tomo al segundo a pasado de gustarme a fliparme , quiero el tercero ya Norma!.
Solo queda una semanita para tenerlo en mis manos ...

Pues eso continua la historia , la vida de Hachiken parece que coge rumbo , ya va teniendo ideas de a que dedicarse cuando termine el curso.Hachiken se pasa todo el verano con Aki Mikage la compañera de su clase.¿solo compañera?¿Qué ocurrirá en el verano?...

Arakawa me ha enganchado con los dos primeros tomos de este maravilloso manga , pero ¿Mantendrá Arakawa el nivel de Fullmetal Alchemist

Lo mejor:el tema de como se comió el coco para preparar una pizza
Lo peor:Nada , me ha encantado ;Si tuviera algo malo que buscarle sería lo corto que se me ha hecho.

Hasta la próxima.
Alfpablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario