martes, 8 de enero de 2013

REGALOS DE REYES:Se han pasado...

Bueno después de tanto tiempo sin hacer ninguna entrada de compras, aquí llega la primera del año, cómo no tenía que ser la de reyes:



















-Soul eater 7, 8 y 9:Ganas que tenía de retomar este manga y me está gustando bastante.
-HXH 3:Esta parte me encanta aunque ya me la sepa.El mejor manga, muy recomendado.
-Nura 6,7 y 8:Continuamos aunque no me acuerdo ya de nada, tendré que releer.
-Bakuman 14:Gran tomo, espero ansioso la contestación de Nananime.
-Bimbogami ga! 4:Aún no lo leí.
-Pandora hearts 5, 6 y 7: Aún no los leí, pero como siempre no me acuerdo de nada.
-Black butler 7, 8 y 9:Muy interesante la saga del circo.
-Halo 4:Ganazas de jugarlo.
-Assasins Creed III:Pedazo de juego me han regalado.Ya lo probé está genial.
-Blue Exorcist 8:Aquí me reconcilio con el manga, ojalá sean así todos.

Hasta la próxima.Alfpablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario