jueves, 21 de marzo de 2013

Blue Exorcist 2:Sin avanzar...

No es que esta serie no me guste porque a lo largo de sus 9 tomos sacados por Norma, estoy contento con la serie, pero en este tomo no se avanza absolutamente nada.

Aparte también se me hizo pesado de leer al principio, pero el final me gustó.

Rin Okumura tiene que acostumbrarse a la vida de un exorcista, tras entrar en el instituto de exorcistas Vera Cruz.Nada más entrar comienza a tener problemas de todo tipo, sobre todo con uno de sus compañeros "Bon".

Bueno me esperé algo más de este tomo en su día, me molesta las fumadas que tiene la autora con la historia, cosas muy predecibles.En fin es ¡Blue Exorcist!.




Lo mejor: Nada, en este tomo nada.
Lo peor: Avanza lentamente...

Alfpablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario