martes, 5 de marzo de 2013

Comienza Blue Exorcist...

Recordando que me pareció este tomo, me di cuenta de que este primer tomo practicamente no dice nada.

Típico.Tomo que no aporta nada pero que aún así me gustó bastante, aunque yo creo que si lo releyera pensaría otra cosa totalmente opuesta, a pesar de que actualmente me gusta el manga.

Un shonen bastante criticado para bien y para mal, no mantiene una constancia en la historia, hay muchos tomos flojos y otros que son buenos o que al menos no se te hace tan pesado como otros.

HISTORIA: Rin y Yukio Okumura son hermanos, Rin resulta que el hijo vástago de Satán y Yukio es un exorcista, tras Rin enterarse de lo que es verdaderamente, decide luchar contra los demonios y a acabar con Satán.


Kazue Kato tiene un dibujo que me gusta, pero tampoco es extraordinario como otros.
 nacida en Tokio el 20 de julio de 1980, ganó con tan solo 19 ańos la 59º edición del prestigioso premio Tezuka con la obra "Boku to Usagi"

Lo mejor: Nada, un simple tomo, en el debería de haber mostrado más y no a centrarse en lo mismo.
Lo peor:Primer tomo que no nos muestra casi nada.

Alfpablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario