lunes, 4 de marzo de 2013

Comienza Medaka box...

Buena apuesta de Ivrea, con cierta similitud con Haruhi, hasta ahora lleva 3 tomos publicados en España.

La apuesta de Ivrea les está saliendo bastante bien en ventas,
Medaka es la presidenta del comité estudiantil, capaz de solucionar todos los problemas sin dificultad, una chica perfecta junto con su fiel amigo Zenkichi Hitoyoshi.


La historia gira en torno a Medaka Kurokami, y sus compañeros del Consejo de Estudiantes y de como llevan a cabo las diversas solicitudes del cuerpo estudiantil. En este tomo crea un buzón de peticiones para que los estudiantes que necesiten al comité estudiantil o tengan un problema Medaka lo solucionará a toda costa.

Manga creado por el famoso guionista Nisioisin y el dibujo corre por parte de Akira Akatsuki.


Este manga no lo había leído nunca y la verdad me ha gustado mucho, tengo ganas de tener ya el tomo 4 en mis manos.
Un dibujo particular que me gusta, una historia original para mis gustos, y de un estilo del que nunca leí nada parecida.

Lo mejor: Este tomo me gusto...
 Lo peor: El giro tan brutal que pega en el tomo 3, pero a mi me gusta el estilo que coge.


Alfpablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario