jueves, 28 de marzo de 2013

TOP 5 SHONEN...

Buenas, para ir ampliando un poco mis secciones en el blog, he decidido poner un top de los mangas que hoy en día compro, y cual entra dentro de este top 5.


1.HUNTER X HUNTER: La novedad del pasado año, y para mí de todos los años. Un shonen que lo tiene todo, si aún no lo compraste ya estás tardando que solo hay 6 tomos en venta.
La historia de este niño que quiere llegar a ser cazador, es genial, para mi es y será mi shonen favorito.


2.BAKUMAN: El primer manga que compré fue nada más que Bakuman, y aunque lleve poco tiempo leyendo, como este manga, hay muy pocos.
Con el me ocurre en muchas ocasiones que cuando crees que el manga te lo ha dado todo, resulta que te sorprende a bien.
El dúo Ashirogi Muto y su afán de llegar a tener un manga en la shonen jump y un anime, me tienen enamorado.


3.MEDAKA BOX: Shonen sorprendente, comenzado por cierta amiga(@kisacullen) que me dijo lo increíble que es esta serie, y lo que nos ofrece este mismo.
Medaka y su comportamiento de que debe de resolver todos los problemas que  tengan los alumnos es digno de admiración, ese momento de superación que tiene en algunas ocasiones Medaka y su compañero Zenkichi.
Para mí se merece este puesto en el top.

 

4.NURA EL SEÑOR DE LOS YOKAI: En el puesto número 4, se coloca este shonen increíble, con un dibujo que me encanta, y que concuerda a la perfección con la historia.
La historia está muy bien, aunque hay momentos en la que la historia puede llegar a liar, pero nunca al extremo de lo que me lía Pandora Hearts.
Cantidad de yokais quieren estar en la procesión nocturna de los cien demonios del joven señor Rikuo Nura.



5.SIlVER SPOON: En este ultimo puesto tenía dudas, si entre la novedad como Toriko(aunque no sea un manga escandaloso, pero me gusta mucho), a este manga que muestra toda la temática del mundo animal, centrado en la granja.

Los vínculos que coge Hachiken con cierto animales, como con nuestro querido "Chuletón", aunque el sabe de sobra que no se deben estrechar vínculos con este tipos de animales, porque ya se sabe cual sería su destino.





Dicho este primer top, me despido; !Hasta la próxima!


Alfpablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario