martes, 9 de abril de 2013

Animes que veo en al actualidad....

No hace mucho que comencé a ver anime, ya que el único y el primero que he visto en mi vida, empezó siendo el que es mi manga favorito, Hunter x Hunter, empezada por cierta persona (@kuroudi).

Bueno comienzo viendo ahora nuevos animes:





-Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes): Vaya chulada este anime, ver a Eren, Mikasa y Armin en movimiento, aparte de a los titanes ha sido una autentica pasada. Promete mucho este anime.
-Devil Survivor 2: Comenzado por recomendaciones de la gente, el primer capi me gustó, cuando avance la historia comentaré algo sobre el aquí.
-Aku no Hana: Que truño de anime,  y yo que le tenía ganas por el anime pero en serio vaya mierda ha sido este primer capítulo.
-Karneval: Aún no lo vi, pero ya está descargado y listo para ser visto, ya comentaré...

Y bueno el anime que ya veía desde el verano.....


-Hunter x Hunter: Mi manga y anime preferido, en serio el manga compradlo y el anime vérselo yaaaa!!!

Bueno esto es todo, comentaré lo que me parecieron estos animes en la próxima entrada, hasta la próxima!


Alfpablo.

2 comentarios:

  1. Jorl, pues sí que te has puesto a ver unos cuántos ahora xD Ya que estoy, te recomiendo Magi. Seguro que te mola, y la primera temporada son solo 25 capitulines de nada (la segunda temporada está anunciada para otoño).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magi, leí algo del manga y bueno gracias por esa recomendación que me tiene muy viciado Magi ahora ^-^ xDDDD

      Eliminar