lunes, 29 de abril de 2013

Dengeki Daisy: Confio en ti Daisy...

Como ya me he leído los 6 primeros tomos de Dengeki Daisy prefiero hacer una reseñita, de lo que me ha parecido la historia.


Pues bueno, la historia me ha encantado, odio a Teru, pero Kurosaki mola un montón. Teru tiene una actitud muy cambiante, no decide su forma de ser, en campio Kurosaki, tiene una actitud pasota y de chulo....y bueno que mola y punto.

Teru es una niña huérfana, su hermano mayor murió hace un año, pero antes de morir le regala un móvil para que este conectada a "Daisy", una persona que la anima, la vigila y la cuida siempre que lo necesita, aunque nunca se han visto en persona. Pero un día rompe una ventana en el colegio y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con el conserje del colegio, Kurosaki Tasuku. ¿Quién es en realidad este conserje?...

Opinión: Este manga lo empecé por sus buenas críticas, a pesar de que según Ivrea no vende mucho, hablan muy bien de ella.

Total, que al final acabé empezando este grandísimo shojo, y la verdad para mí es un shojo que todo el mundo debería comprar, que no se parece en nada a los otros shojo. Y sobre todo que como ha sido mi primer shojo y me ha gustado tanto, leeré más shojo.


Durante estos 6 tomos, no ha habido ninguno de estos tomos que haya flaqueado lo más mínimo, parece una historia que no tiene mucha cuerda, pero la verdad la autora me está sorprendiendo con cada tomo.


Para mí un shojo para todos los gustos, un shojo atípico, y que a cualquiera que le guste el manga debería leerlo.


Lo mejor: Para mí todo el manga en sí.

Lo peor: Pues NADA, primer shojo que leo en mi vida, y me ha encantado.

Alfpablo.


2 comentarios:

  1. Me lo empecé por scans, y me enamoré y fui corriendo a comprarmelos ^^.
    La historia no se centra todo el rato en la parejita, sino que hay más allá y eso mola mucho, ya verás los demás tomos ;P

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este manga, esta muy bien echo y como divierte en todo momento, yo voy por el tomo 4 y estoy ansiosa ya por comprarme el 5 Un abrazo & cuidate!

    ResponderEliminar