martes, 9 de abril de 2013

Hunter x Hunter 5: La casa de los Zaoldyeck....

Bueno, como siempre digo Hunter es el mejor manga para mí que hay, aunque no tenga un gran dibujo, para mi es un shonen puro y duro, que lo tiene absolutamente todo.


Después de la última prueba del examen, y tras el despertar del simpático Gon, el y compañía se van a buscar a Killua que vive en una casa en lo alto de una montaña.

En este viaje se enteran de que su familia(que es una familia de asesinos) es muy temida por todos.

De este tomo me encanta cuando sobrepasan la puerta principal de el territorio de la familia tan temida, que se encuentran con el perro guardián, que parece que intimida a Gon.



He de decir que es el tomo que menos me ha gustado de todos, ya que la saga que más me gusta es la saga de Yorkshin, y la espero con muchas muchas ganas.





Lo mejor: Todo, aunque haya sido el tomo que menos me ha gustado.
Lo peor: Nada aquí no hay nada malo.

Alfpablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario