domingo, 7 de abril de 2013

Mundo de Compras: Claymore...

Últimamente me cuesta hacer entradas para el blog, y eso que escribo poco. Espero poder ponerme más tiempo con el blog ya que últimamente carezco de el.

Bueno, me ha costado lo que no hay en lo escrito para encontrar el pack de Claymore de los tomos 1-4, pero al final después de todo lo conseguí pero siempre o casi siempre con la ayuda de @kisacullen (!Gracias Kisa! ).

Bueno, sin más dilación mis compras:
 
 
 
La foto se ve muy mal, ya que la hice rápida, perdonadme......
 
 
-Dengeki Daisy 5: Por fin la pongo al día, y si Ivrea no falta a su palabra el tomo 6 sale el fin de que viene :D
 
-Toriko 6: Aún no leí pero el tomo 5 estuvo bien.
 
-Pack 1-4: La odisea para encontrar el maldito pack fue tremenda, pero por fin lo tengo en mis manos y ahora solo toca esperar el 2 pack.
 
-Puella Magi Madoka Magica 1: Comienzo serie bastante cortita y por ese precio me la pillo que no está mal.
 
 
Bueno esto es todo, hasta la próxima!.
 
 
Alfpablo.

2 comentarios:

  1. ¡Ah, Madoka! Me gustó muchísimo el anime, y por lo visto el manga es bastante fiel. Ya comentarás qué te parece ♫

    Por otro lado, me molaría seguir con Toriko, que los 2 primeros me gustaron mucho. Igual cuando mejore un poco la economía xDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está leído el tomo 1 de Madoka y también los tres primeros de Claymore....el de madoka me ha encantado, pero claro yo no vi el anime, pero la verdad para ese precio está muy bien :D.

      Y toriko es genial, el tomo 5 me encantó a ver si te pones al día y cómprate madoka que es muy cortita y es genial xDD

      Eliminar