lunes, 13 de mayo de 2013

Bimbogami Ga! 3 : Ranmaru!!

Aquí está el tomo que hace cambiar mi idea sobre Bimbogami Ga!, este tomo lo leí hace mucho pero hasta ahora no pude hacer mi opinión sobre el tercer tomo.

La verdad yo creo que este manga, es totalmente diferente a lo que leo de los demás, me rio mucho con el, y la verdad cada vez que Ivrea saca un tomo a por el tomo primero que voy es a por Bimbogami Ga!

Mezcla de humor, shonen-hostias....la verdad me encanta y leyendo un tomo de estos me lo paso realmente bien, con el 1 y 2 tomo no me divertí nada, pero este 3 ha echo como si de un nuevo manga se tratase.

Lo que le hacía falta a este manga para me gustara más era un personaje como Rindou Ranmaru, que nada más que aparece se mete en la vida de Bimboda y Sakura.


En fin lo dicho para mí un tomo muy chulo y que lo disfruté en su día a lo ¡grande!

Lo mejor: Que aparezca un nuevo personaje como Ranmaru, que ya le hacía falta.
Lo peor: No hay nada de este tomo que me haya parecido malo.


Alfpablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario