domingo, 12 de mayo de 2013

Medaka Box 4: Maguro, un pervetido ecantador...

Buenas, ya estoy de nuevo con otra opinión más de Medaka Box...cada tomo me gusta más, para mi es una pedazo de serie, y muy divertida.

Este tomo me gustó más que el tercero y eso que el tercero para mí fue la hostia, pero este...no se si es porque aparece Maguro, el pervertido, hermano de Medaka Kurokami o no se la verdad, pero me ha gustado bastante más que el tercero.

 Acompañada de Zenkichi, Medaka va a ver a Maguro, su hermano mayor. Tras un severo entrenamiento van al encuentro de Oudo Miyakonojou, quien les revela una terrible verdad sobre el Proyecto Matraz y los alumnos del instituto Hakoniwa.


En este tomo conocemos a Maguro, el super-hermano de Medaka. Medaka descubre el Plan Matraz, y para elo le pide ayuda a su hermano Maguro, diciendo que entrene a Medaka y a Zenkichi.


Cuando han entrenado lo suficiente, deciden adentrarse en el plan Matraz en el que tendrán que enfrentarse con los miembros del Thirteen Party.

Bueno, como he dicho antes un pedazo de tomo,  que ya tengo ganas de leer el 5  (el cual tengo comprado, pero aún no lo pude leer)

Lo mejor: Todo el tomo sin excepción.
Lo peor: Su perioidad, que es muy irregular.


Alfpablo.



2 comentarios:

  1. La verdad es que al principio tenía mis dudas con esta serie, pero cada tomo que leo me gusta más. El 5 es aún más genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii, te pasaste por mi blog, a ver si dentro de un tiempo estoy a la altura de tu blog, y Medaka es genial, aunque para mi gusto este tomo es más brutal que el 5.

      Eliminar