miércoles, 22 de mayo de 2013

Mundo de compras: Entre-exámenes...

Bueno, como dije en la anterior entrada no iba a escribir nada hasta el fin de semana por exámenes, pero como es una entrada de compras que tenía escrita desde la semana pasada pues ¡publicada queda!

Entre  poco tiempo libre que tuve pude hacer unas escapaditas, para ir a Nostromo, Raccoon etc..., y esto es lo que cayó:



 
 
 
-Hunter x Hunter 8: Que me encanta este manga, normal que sea mi favorito (en serio, compradlo ¡YA!)
 
-Toriko 7: Este manga últimamente gustando más de lo normal, me encanta Terry...
 
-Rey Mono 3: Seguimos con el Rey Mono...
 
-Nura 10: El 9 me encantó, espero que no me defraude este tomo.
 
-Simon Sues: Muy buen trabajo está haciendo Milky Way, y este manga me gustó así que lo continuo.
 
-Two Keys: Lo he empezado por curiosidad y me ha parecido genial.
 
 
PD: Me encantan los regalos de Milky Way con sus compras online.
 
 
 
 
 
-Claymore 9-21: Termino packs, el tomo 22 no me corre prisa.
 
 
Bueno, y como cosa final aunque no he podido colgar la foto en la entrada, el otro día me regalaron la edición antigua de Dragon Ball, así que a disfrutar de aquellos momentos que viví en el anime.
 
 
Alfpablo


5 comentarios:

  1. Yo también me he hecho con los packs de Claymore jajajaja Qué gran serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Claymore me gusta mucho, aunque el principio me parece todo igual y muy monótono, al final cambia y empieza a molar.

      Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, un saludo!

      Eliminar
  2. Tengo que ponerme al día con Hunter x Hunter y Toriko, que voy dos tomos atrasado y aunque ya me leí estos tomos de HxH tengo ganas de volver a hacerlo!! xD.

    Simon Sues y Two Keys los compré un poco por curiosidad sin saber muy bien de que iba la cosa y me están gustando bastante, además Milky Way está haciendo un gran trabajo, a ver si siguen con esta linea. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí hasta el comienzo de la saga de las hormigas, aún queda. Y Toriko me está encantando ahora xD.

      Two Keys me ha encantado, y Simon Sues me gusta, la verdad es que Milky Way se lo está currando.

      Eliminar
    2. Yo me quede en la saga anterior y de Toriko creo que más o menos por el tomo 17-18. Y ahora que están ya licenciados aquí, prefiero volverlos a empezar que seguir con los scans.

      Eliminar