martes, 7 de mayo de 2013

Puella Magi Madoka Magica: Deseo a cambio de ser Puella Magi....

Título: Puella Magi Madoka Magica

Tomos: 3

Editorial que lo publica: Editorial Ivrea

Precio: 6´50/Tomo

Autores: Magical Quartet/Hanokage

Género: Magical Seinen girls

Argumento: Pensando que era un manga de simples magicals girls, se esconde una trama en la que se ponen a prueba los valores más importantes en una persona, el saber elegir en cada momento, y saber que es capaz uno de pedir a cambio de convertirse en un especie de monstruo sin alma.Madoka Kaname una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo  a cambio de convertirse en una Puella Magi que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi.

Opinión: Todo el mundo dice lo mismo, que está adaptado muy fielmente del anime, pero yo cómo no lo he visto pues no sabría que decir...solo sé que me ha parecido que tiene unas escenas muy chulas y que en cuanto a manga me ha gustado. No es lo mejor del mundo, pero para ser mi primer seinen me pareció sencillo y lo suficientemente entretenido.Muy recomendado a todo el mundo y más por ese precio, ya tengo ganas de que Ivrea saque los demás spin-offs.
Poco más que comentar, a mi me ha gustado y la recomienda, si no te atreves prueba con el anime primero.

Nota: 8/10

Alfpablo


2 comentarios:

  1. yo he leído este manga, pero la verdad es que a pesar de que la gente dice que es buenísimo, a mi no me gustó nada. No se como es el anime, pero el manga, me pareció bastante malo '¬¬
    aunque bueno, a gustos colores eso sii
    saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, para nada es buenísimo, está chulo, mola, y me parece entretenido simplemente, como tu dijiste para gustos colores.
      Un saludo!!!!!!!!!

      Eliminar