miércoles, 2 de octubre de 2013

Bakuman 19: Mostrando los sentimientos...

Pedazo de tomo, ya solo queda un tomito para que acabe...me va a dar mucha pena la verdad, pero que se le va a hacer.

Bakuman es de las pocas series que no me ha fallado en ningún tomo, este tomo por ejemplo, me ha sorprendido para bien, cuando yo creía que ya estaba todo vendido, van y me sorprende con lo de los sueños.

En serio este manga merece la pena, gastarse el dinero en ella, lo merece...

 ¡Saiko y Shujin van un paso por delante en el enfrentamiento entre nuevas series de los Ashirogi Muto y de Eiji! Sin embargo, Eiji consigue abrir una inesperada brecha en las cifras de ventas de tomos recopilatorios. A pesar de eso, nuestros dos protagonistas siguen creando su manga porque creen en él a pies juntillas... ¡¡y por fin su convicción da sus frutos!!




La batalla final entre los Ashirogi Muto y Eiji Niizuma está a punto de terminar, esta saga final está muy bien llevada, vuelve a dar caña uno de mis personajes favoritos (Fukuda) y Miho juega un gran papel en este tomo.


La verdad imaginarse como acabará la historia es fácil, pero aún sabiendolo, me sorprende en cada tomo.


Lo mejor: Fukuda, Miho Azuki y la batalla en las encuestas de Reversi vs Zombie Gun
Lo peor: Nada de nada. Si no hubiera leído Hunter x Hunter sería así #BakumanesDios


Alfpablo.


PD: Gracias por recomendarme animes, me he comenzado Sora no Otoshimono, Evangelion y Baccano!, en cuanto los termine, reseña al blog.

4 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado como te has despedido jejej,yo este manga lo tengo para futuras compras en el futuro... a ver si me atrevo con él ^^

    Un abrazo y buena entrada!!

    Jeanne

    PD: EVANGELION es DIOSAL!

    ResponderEliminar
  2. Atrévete, es uno de los mejores shonen publicado en España. Gracias por tus recomendaciones de anime =)

    Un saludo, Alfpablo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy empezando aun por el tomo 1 xD. A ver si puedo hacerme rapido con los demas

    Ya diras que te ha parecido Sora no Otoshimono. Es un anime muy bueno, te ries mucho xD. De este hay 2 temporadas y una pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando, cuando acabe Sora, reseña al blog xD

      Eliminar