martes, 1 de octubre de 2013

¿Me recomendáis algún anime?

Hola a todos/as me podéis recomendar algún anime, es que a día de hoy solo sigo el anime de Hunter x Hunter, ya que antes vi animes como:

- Magi
-Bakuman
-La Ley de Ueki
- Danganronpa the Animation ( está reseñada ya en el blog^^)

¿Me podéis decir alguno de este estilo, o alguno que os haya gustado? PD: Gracias de antemano.

Ah se me olvidaba decir, que he llegado a las 100 entradas, estoy muy contento con el blog, y dentro de poco abriré nuevas secciones (¡espero dar alguna sorpresa!)






 


9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por las 100 entradas! Un anime que me encanta es "Baccano!", aunque no tiene mucho que ver con lo que ya has visto xD

    Una saga más shonera que también me gusta es la "To aru" (To aru majutsu no Index, To aru kagaku no Railgun, To aru majutsu no Index 2 y To aru kagaku no Railgun S; de momento). No es la cosa más profunda del mundo, pero tiene personajes chulos y luchas molonas. Si eso, mírate la primera de las series a ver si te mola, y si es así, pues sigues con el resto xD

    ResponderEliminar
  2. mmm te voy a decir la mejor de todas en mi opinión: HIGHSCHOOL OF THE DEAD. la tienes que ver, es imprescindible! xD
    también has de mirar death note, trigun, ranma, lamu, hentai ouji to warawanai neko, boku wa tomodachi ga sukunai, y te podría decir algunos más pero ya son demasiado de chica xD
    espero que te sirva y te guste alguno de los que te he dicho.

    ResponderEliminar
  3. Creo que probaré highschool of the dead de momento, a ver si me siguen recomendando.

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tal numero de entradas.

    Recomendaciones: Sora no Otoshimono, Baka to test, ambas con algún toque erótico, pero te hartas de reir. Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Fullmetal Alchemist Brotherhood, son bastante entretenidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me quedo con tus recomendaciones también (Sora no Otoshimono, esta la empezaré si o si)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace bastante que no veo nada de Anime, y tampoco es que haya visto muchos xD. Pero bueno algunos que me acuerde

      Sora no Otoshimono (como ya te han dicho), Mushibugyou, Kuroko no Basket, Tonari no Kaibutsu-kun, Love Lab, Beelzebub. Algunas no son de ese estilo que has puesto, pero son buenos y me gustaron mucho.

      Love Lab y Mushibugyou aun estan publicandose

      Eliminar
  6. Holaaa, ahora mismo te recomiendo :

    - Attack on titan
    -Berserk
    -Evangelion
    -Claymore
    -Utena
    -Nana

    Y de momento yap

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar