sábado, 30 de noviembre de 2013

Compras después de semanas de exámenes...

Hola de nuevo, perdonadme tener tan abandonado el blog que aparte de mi falta de ganas de continuar este blog, que hay veces que me dan ganas de dejarlo...he tenido muchísimos exámenes, muchas cosas que hacer, y hasta lo que se dice "hoy" no he tenido un rato libre para este blog.

Bueno y como este tiempo atrás solo salí un día y fue para ir al Mangafest (donde no compré practicamente nada), el viernes o sea ayer salí a hacer unas compritas, que fueron:


-Rurouni Kenshin Restauración 1: Me está gustando mucho, pero como la serie principal no hay nada.
-Rurouni Kenshin 1: Ya era hora de empezarse esta pedazo de serie que ya leí en su tiempo y me encantó.
-Ataque a los titanes 6: El mejor tomo hasta ahora, los tomos anteriores me parecieron un tanto flojos.
-Nura 12: Aún no lo leí, pero el anterior recuerdo que me encantó.

Decir también que también me compré en el mangafest los dos primeros tomos de Vagabond ( a dos euros cada uno)

Y nada esto es todo por hoy, no se cuando será la próxima entrada, porque no me apetece nada escribir...y como cuando no escribo no pasa nada, pues tal vez lo deje...

Un saludo, alfpablo.

3 comentarios:

  1. Aiis tengo unas ganas tremendas de tener el tomo de los titanes en mi manos... joojojojo, muy buenas compras!!

    Y no dejes el blog eeeh, es normal que no escribas si no tienes tiempo!!

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. No lo dejes hombre, escribe cuando puedas, como yo, xDDD

    Embarcarte en la kanzenban de Kenshin ahora, buf, espero que no te importe tener logos de varias editoriales. Algún día la empezaré yo también, xDDD

    Buenas compras, a mi el de Nura me dejó con muchas ganas de leer el siguiente.

    Un saludo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aprovechando que salía el de la Restauración, pues me animé a pillarla, al fin y al cabo, me la acabaría comprando xDD.

      El de Nura aún no lo leí, a ver que tal xDD

      Eliminar