domingo, 26 de enero de 2014

Milky Way asalta mi estantería...

En estos días he tenido tiempo de sobra para leerme muchas cosas que poco a poco iré reseñando, a medida que tenga tiempo libre como siempre.

La semana pasada hice un pedido a Milky Way, y esto ha sido lo que me ha llegado:


 -Complex: Quise probar por curiosidad, cuando lo lea caerá reseña por aquí.
 -La chica a la orilla del mar 1: La novedad que más quería, por fin Inio Asano...que decir, me ha encantado, está leída y pronto reseña al blog.
-Two Keys 2: El primero me gustó mucho asi que no he dudado en continuarla.
- Simon Sues 4: Me gustó mucho el tercero, cuando finaliza haré reseña.

Milky Way es la editorial que mejor trata a sus clientes, y que poco a poco se está creando muy buena fama, les deseo lo mejor en este 2014.

PD: Con estas compras tengo todo Milky Way en mis estanterías:






Un saludo, Alfpablo.


12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de esta editorial. Me llama mucho Grey Is, aunque es de la que menos he oído hablar y Simon Sues, de está he leído muy buenas críticas, la verdad. Y claro, el tomo de Asano que acaban de publicar.

    La verdad es que quiero comprar algo a esta editorial, porque, en fin, está empezando y necesita un empujón pese a que está trayendo muy buen material. Probablemente empiece con Grey Is y siga con La chica en la Orilla... ya que son solo dos toditos. Yo no puedo hacer un pedido, pero espero encontrar marcapáginas y demás mercha que dan con los libros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grey is es íncreible pero para mí lo mejor ha sido la chica a la orilla del mar al menos de esta editorial...Un saludo!

      Eliminar
    2. Ya me leí Grey Is y me ha encantado, aunque creo que le falta un pulido a fondo me ha gustado mucho la obra. Me compraré La Chica en la Orilla si no se ha acabado para cuando vaya a la tienda xD.

      Eliminar
  2. Solo he leído Umibe y joder. Me ha gustado mucho. El resto de cosas de MIlky Way me atraen mucho pero aún no se me ha presentado la oportunidad de comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umibe es íncreible, si te atraen mucho prueba con Grey is, que te va a gustar.

      Eliminar
  3. A día de hoy es una de las editoriales que más me gusta. Lo están haciendo genial, ganándose la confianza de los compradores y creando catálogo poco a poco pero seleccionando obras muy interesantes. A mí me mola casi todo lo que han traído.
    Al de Complex le eché el ojo y tal pero la ciencia ficción me llama cero... Simon Sues también me lo miré pero la trama no me llamó. De lo demás que tienes por ahí o ha caído ya o lo hará en breves xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están portando muy bien con todo lo que hacen xD...ojalá sigan trayendo cosas tan interesantes :D

      Eliminar
  4. Que geniales todas tus compras vale!!
    Espero que puedas reseñarlas a ver si me animo a leerlas!!
    me ha llamado muchisimo la atencion La chica a la orilla del mar, ya que su autor es asano!!,tengo ganisimas de tenerlo!
    Disfrta de tus compras!!
    Besoootes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto habrá reseñas xD...ultimamente estoy de exámenes y casi no tengo tiempo...es la primera obra que leo de Asano, y me ha parecido incríble el nivel argumental que tiene!

      Eliminar
  5. Buenas compras!! " no me sonaba nada la editorial esa.. ¿ Milky Way?, tendré que probar con ella!!

    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. Vaya superpedido que hiciste :) Yo solo tengo Simon Sues 1 y 2 y porque me salieron gratis xD Pensaba comprarme Umibe, pero todas las veces que lo he intentado estaba agotado, lo reponían por la mañana, me iba a la uni y cuando volvía ya se había agotado ): Creo que esperaré a que saquen el segundo, todo el mundo dice que es muy buena

    Espero que disfrutaras de las lecturas, un saludo :D

    ResponderEliminar