domingo, 23 de febrero de 2014

Bride Stories 1: El novio y la novia...

Al final caí con este manga, tanto tiempo viéndolo en las tiendas, con ese pedazo de dibujo...me moría de ganas por comprarlo, así que al final me lo compré y mi opinión es muy positiva.

Kaoru Mori es una pedazo de artista, estoy deseando ir a la tienda otra vez para leerme el segundo, este manga es un disfrute constante tanto visual como argumental.

La vida de las tribus que habitaban las estepas centroasiáticas del S. XIX no era fácil: el lento pero seguro avance del progreso pone en peligro estilos de vida milenarios y crea innumerables conflictos. Este preciosista manga de Kaoru Mori nos adentra en esa época de la mano de Amira yKarluk , un joven matrimonio que empieza su vida en común.



Este tomo me ha encantado, no es un manga de los que estoy acostumbrado a leer normalmente, este manga es como si relatara la historia de una familia en el siglo XIX, me ha gustado bastante y quiero leer ya el tomo 2 para saber mejor como enfocar la historia, y poder tener una mejor opinión respecto a bride stories.


Lo mejor: Se disfruta mucho y tiene un dibujo increíble.
Lo peor: Tal vez, que va un poco lento...pero a mi me gusta mucho su ritmo.


Un saludo, Alfpablo.

1 comentario:

  1. Houla! vaya, he leído sobre este manga que el dibujo es precioso, tanto que puede llegar a pecar de ser recargado. Pero eso ya va en el gusto de cada uno. Para mí, es bonito pero hay que tomarlo en su justa medida. Un tomo hoy, otro dentro de 15 días porque sé que podría llegar a cansarme de ese tipo de dibujo. Cuando lo lea, ya pondré por mi blog que me ha parecido porque aún lo sé, solo son conjeturas xDDD Pero oye la historia parece ser bonita que eso siempre es lo que me importa de un manga :D

    PD: que parrafada me ha salido sin querer (en realidad en persona no hablo tanto xD)

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar